LA EXCELENCIA COMO ESTÁNDAR


Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa nació en 2008 con una clara vocación de excelencia que se materializa en un servicio excepcional y personalizado dirigido a satisfacer a los huéspedes más exigentes. 


El reconocimiento a través de portal Tripadvisor donde nuestros clientes nos otorgan el primer puesto como hotel de 5 estrellas en Ibiza lo avala. A


guas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Small Luxury Hotels of the World, la cual abarca hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo y cuenta entre sus colaboradores nombres tan reconocidos como grupo Clarins o el 2 estrellas Michelin Sergi Arola.

Área de RRHH


Posiciones Vacantes

Thank you for your interest, but there are no job openings available at this time. Please check back at another time


 NUESTROS VALORES


En Aguas de Ibiza la satisfacción del empleado es tan importante como la del cliente. Por ello nuestros tres objetivos básico son: la formación continua, el diseño de un plan de carrera y el acceso a la vivienda. Así mismo, el liderazgo, la responsabilidadla y la calidad forman parte de los valores que Aguas de Ibiza promueve.


NUESTRO COMPROMISO CON EL ENTORNO


Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa ha sido premiado por el Govern Balear por su concepto innovador y ambicioso de respeto al medio ambiente. El proyecto se fundamenta en una importante inversión tecnológica que tiene como objetivo el ahorro de agua y energía. Además, Aguas de Ibiza lifestyle & Spa patrocina la Fundación Elena Torres Gutiérrez para la lucha contra el cáncer a través del apadrinamiento de un científico cuya labor se centra en la detección précoz de dicha enfermedad.


DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN


En Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa estamos orgullosos de contar en nuestra plantilla con profesionales de todas las nacionalidades. Ofrecemos oportunidades a aquellos que quieran desarrollar su carrera en un entorno global, innovador y dinámico.